Mi sofá se me hunde

Tengo un sofá que se me hunde bastante cada vez que me siento, y quisiera saber si hay alguna forma de solucionarlo yo mismo, por ejemplo poniendo unas tablas debajo o algo así.

1 respuesta

Respuesta
Es difícil darte una solución sin ver exactamente el sofá. Si es muy viejo, puede ser que los resortes estén vencidos.
La solución que propones es bastante simple y puede resultar. Mejor que tablas, mide la forma sin cojines, y mandas a cortar esa forma en madera terciada o algún tablero aglomerado MDF de 9 o 12 mm.