¿Hay algún lugar en Madrid donde se concentren varias tiendas o almacenes de muebles?

Amig@s
Estamos renovando el comedor de nuestra casa, por lo que mi nmujer y yo hemos empezado a ver muebles. Uno de los muebles que le ha gustado a mi mujer, es un mueble que según el vendedor, es una obra de ebanistería hecho "a mano" (¿cosa qué me choca por 1.400?, en oferta especial, ¿pues valía 2.300?); Los cajones no tienen guías, pues según éste, no los necesita, ya que el mueble lo aguantaría "todo", el caso es que a raíz de este hecho mi mujer y yo empezamos a divagar y divagar.
EL mueble es una preciosidad, pero no me gusta que los cajones no lleven guías, pues pienso que al meterle cosas por poco que pese, el cajón se habrirá peor.
¿Nos podéis aclarar algo?
Otra cosa.
¿Sabéis si en madrid hay algún lugar donde se "concentre" varias tiendas/almacenes de muebles? Sabemos de Arganda de Rey o de San sebastián de los Reyes, No podréis concretar o decir algo.

1 Respuesta

Respuesta
Sin guías es caro, falta saber medidas y tipo de madera, yo buscaría un fabricante de muebles portugueses. En mi tienda vendía un aparador de 2,3 m por 1,5 de alto en cerezo, ¿por 1200?. Las guías alargan la vida del mueble, pedirlas metálicas, nunca las típicas de rueditas. No soy de madrid así que no puedo deciros donde ir, recordad que en los muebles marcan como mínimo un 50% de beneficio.
Hola amig@s
Estamos renovando el comedor de nuestra casa, por lo que mi nmujer y yo hemos empezado a ver muebles. Uno de los muebles que le ha gustado a mi mujer, es un mueble que según el vendedor, es una obra de ebanistería hecho "a mano" (¿cosa qué me choca por 1.400?, en oferta especial, ¿pues valía 2.300?); Los cajones no tienen guías, pues según éste, no los necesita, ya que el mueble lo aguantaría "todo", el caso es que a raíz de este hecho mi mujer y yo empezamos a divagar y divagar.
EL mueble es una preciosidad, pero no me gusta que los cajones no lleven guías, pues pienso que al meterle cosas por poco que pese, el cajón se habrirá peor.
¿Nos podéis aclarar algo?
Otra cosa.
¿Sabéis si en madrid hay algún lugar donde se "concentre" varias tiendas/almacenes de muebles? Sabemos de Arganda de Rey o de San sebastián de los Reyes, No podréis concretar o decir algo.
Muchas Gracias a todos.
Es decir. Mejor con guías que sin ellas ¿no?
Sin duda mejor con guías, le da untoque de calidad, abrirás el cajón y no se descolgara hacia delante, ademas seguro que encontráis otro con guías, y no lo notareis en el precio.
Cuidadp con las guías de madera, si te astilla una ya tienes el lio montado, aunque es raro que pase.