Chaiselongue

Saludos!
Quiero comprar un chaiselongue para el piso nuevo pero me pierdo en mil detalles!
¿Alguien puede aconsejarme? Preferentemente de piel pero en sitios nos hablan de ecopiel, polipiel... Y los precios oscilan muchísimo.
Nuestro presupuesto podría llegar en torno los 2000 euros y vivimos en Ferrol(A Coruña).
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Yo distinguiriís 2 grupos: piel y no-piel.
La piel es un producto natural con varias calidades. La polipiel es cualquier producto artificial que simula la piel (polipiel, ecopiel ...), es un acabado plástico.
Un sofá de piel con chaiselongue debería costar al menos 2.800e. Pero puedes aprovechar que estamos en época de rebajas y encontrarás alguna oferta por el precio que tú deseas.
Ánimo!
Con mi presupuesto y la zona geográfica donde vivo, ¿me podrías orientar algún modelo o casa en la que encontrar buen material?
Muchas gracias !
Te indicaré unas marcas. Puedes contactar con ellos para que te indiquen el punto de venta más cercano a tu domicilio:
Tapiz2000
Tapizados Domingo
Tapicerías Leder
Toni9