La butaca o sofá más cómodo

Me gustaría que me ayudasen en la elección de un buen sofá o una butaca para que mis cervicales estén cómodas, pues me gusta mucho la televisión pero me levanto siempre con dolor de cabeza por culpa de las cervicales.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar me ayudaría saber donde rsides para ayudarte de form más efectiva.
Ergonómicamente hablando el producto de Stressless no tiene ni rival ni competencia, es lo mejor de lo mejor, eso si en cuanto a butacas. Ojo con el presupuesto.
Dime una orientaion de que quieres gastarte y sigo ayudándote.
Mira también el modelo Canezei de Sofitalia-Incanto, las cervicales están muy sujetas aquí.
Hola, gracias por la respuesta. Vivo en un pueblo de la provincia de Barcelona(España). Voy a mirar si encuentro por internet lo de Sofitalia, pues lo de Stressless ya se donde encontrarlo y aunque el precio es bastante alto, si estuviera seguro de no tener dolor de cervicales miraría de hacer el esfuerzo para comprarlo.