Inicio > Muebles > furniture > Ayuda urgente! Compra de colchon

Ayuda urgente! Compra de colchon

Respuesta de
a
en
Muebles
04/01/2010
30/12/2009
tlacasa, usuario preguntando en Muebles
Usuario
Hola buenos dias.
Hoy voy a ir a comprar un colchon y aun no se que hacer.
Me ofrecen en un sitio uno de la marca bondescans de viscoelastica con 8cm de visco y unos 50kg de peso por 450?
luego en otro sitio me ofrecen uno de la marca comotex 7 cm de viscoelastica 22 cm de grosorpor 390?
y otro de la marca star con 4 cm de visco y 22cm por 410?
Todos de 1,50 x 1,90
Cual es lam ejor marca, y relacion calidad precio?
tambien saber si para estos tipos de colchones mejor base tapizada o lamas¿?
Muchas gracias de antemano y un saludo!
04/01/2010
tlacasa, experto respondiendo en Muebles
Experto
buenos dias y perdon por el retraso todos son similares tanto la fabricacion como los colchones no te puedo decir cual es mejos ni peor como fabrica la mas grande y con mas tiempo es star pero vamos yo conozco bien la marca comodon te recomeido el modelo ergodorsal sobre 380 de 150x190 de ese presupuesto si quieres algo sin muelles mod naturtec de la misma firma uego tienes la marca dumlopillo ya es un nivel mas alto perp merece la pena los colchones q estas viendo es gama media por 600 ? ya hay colchones de gama alta.para el tipo de colchon q estas viendo una base tapizada es lo mejor,un saludo.
04/01/2010
tlacasa, usuario preguntando en Muebles
Usuario
muchas gracias y feliz año
Respuestas relacionadas
Experto:
el día 30/12/2009
Hola buenos dias. Hoy voy a ir a comprar un colchon y aun no se que hacer. Me ofrecen en un sitio uno de la marca bondescans de viscoelastica con 8cm de visco y unos 50kg de peso por 450? luego en otro sitio me ofrecen uno de la marca comotex 7
Experto:
el día 04/01/2010
Hola buenos dias. Hoy voy a ir a comprar un colchon y aun no se que hacer. Me ofrecen en un sitio uno de la marca bondescans de viscoelastica con 8cm de visco y unos 50kg de peso por 450? luego en otro sitio me ofrecen uno de la marca comotex 7
Experto:
el día 09/05/2008
Hola, Llevo 10 años durmiendo en un latex y debo cambiarlo. Necesito un colchon de 190 x 200 cm. (matrimonio) que irá sobre un somier de láminas. Yo peso 80 kgs, tengo 45 años, practico deporte y sufro de dolores lumbares que,
Experto:
el día 04/11/2005
Hola quiero comprarme un colchon de visco-latex y me ofrecen uno de la marca "ecus golden" con unos 7 cm de visco y el resto es latex...
Experto:
el día 26/01/2010
Hola soy nuevo en este foro:   Quisiera comprr un colchon y ya puestos con visco y estas modernidades.  Me gustaria que llevase muelles o capa de aireacion por el medio. Tambien por si caen liquidos; porque tardarian en secar (entropear