Inicio > Muebles > springhome > Sofas Divatto

Sofas Divatto

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 08/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Muebles
05/11/2009
Usuario
Hola,
hemos estado mirando los sofás Divatto, e incluso hemos pagado una entrada, pero hoy he mirado por opiniones de esta marca en internet y estoy un poco confusa. Por un lado, hay muchos foros en los que se critica esta marca y la califican de timadores. Por otro lado, hay otras opiniones que la ponen bien, y finalmente también hay opiniones que dicen que hay una campaña de desprestigio contra Divatto. ¿puede alguien imparcial darme una opinión válida acerca de la calidad de estos sofás. Espero que puedas ayudarme. Muchas gracias y un salud
08/11/2009
felini, experto respondiendo en Muebles
Experto
Hola felini,

en primer lugar decirte que todo lo que se escribe sobre Divatto es cierto.
Poseen un producto normal fabricado gran parte en Yecla, Murcia y lo venden como si fuese italiano, dicen que fabrican y diseñan pero no es cierto, son muy agresivos con la venta e intenta venderte polipiel como micropiel, término que no existe, te venden pliuretano y vinilo.
No hay campaña de desprestigio, se cuenta lo que hacen y que han sufrido muchos usuarios.
No es mas que esto.

Un saludo
08/11/2009
Usuario
Hola,
muchas gracias por tu respuesta, aunque ya no sé qué creer. A nosotros en todo momento nos dijeron que eran españoles y no pensamos que fueran agresivos con la venta, y no sé si nos dijeron que era polipiel o no, pero si que nos dijeron q era una piel sintética. De todas formas si alguien puede probar algo de lo que se dice que me lo hagan saber. Si todo esto es verdad q está denunciado, ¿hay modo de saberlo o tengo que esperar que me estafen para q pueda ir a consumo a denunciarles?
Enlaces patrocinados