No duermo bien en un colchón de látex

Mi consulta es la siguiente:
Actualmente el conchón que uso es de látex, no sé modelo ni marca, pero noto que no descanso y me echa de la cama, no puedo dormir más allá de las ocho de la mañana. Antes dormía en un colchón de muelles más firme que el actual. En resumen quiero cambiar por uno de muelles pero más evolucionado, ¿Cuál me recomendarías? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Respecto a su consulta, me gustaría comentarle que si se decanta por un colchón de muelles, le recomiendo el sistema de muelles de hilo continuo Normablock de Pikolin, debido a que es el más firme y resistente del mercado.
En este sentido le aconsejo el colchón de muelles Explorer de Pikolin de La Tienda HOME, ya que incorpora la última tecnología en descanso, el sistema NormActive, basado en la adaptabilidad de una amortiguación de látex y el acolchado con látex viscoelástico Duosense unido a la firmeza del sistema Normablock, el bloque de muelles con más prestaciones del mundo. Gracias a esta combinación podrá dormir sobre una superficie rígida pero a la vez cómoda y confortable.
A continuación le adjunto un enlace donde si accede podrá obtener más información sobre este modelo, al igual que todas las medidas y precios disponibles:
http://www.latiendahome.com/62-colchon-pikolin-explorer.html?ddcddc1
También indicarle, que si busca un colchón que le aporte firmeza como la de un muelle pero sin incluirlo y que ofrezca adaptabilidad pero sin llegar a ser envolvente como lo son algunos viscoelásticos, le recomiendo el modelo viscoelástico Memory Excellence de La Tienda HOME, debido a que hoy en día para un descanso sano, se aconseja un colchón que tenga una firmeza media y una buena adaptabilidad, para que sea éste el que se amolde a nuestra anatomía y no al contrario. Los colchones que más se acercan a estas premisas son los viscoelásticos.
El Memory Excellence está formado por 8cm de BioMemory (el viscoelástico moldeado natural más denso del mercado, con 95 kg/m3) que le aportará una gran adaptabilidad, pero con una optima firmeza gracias a su soporte de NaturCell (espumación natural de alta densidad).
Además la tela que incorpora este modelo es única en el mercado, no sólo por su gran gramaje, sino por sus múltiples tratamientos entre los que cabe destacar el regulador térmico Outlast y el evaporador de la humedad corporal Hydrofast, combinados con aromaterapia con sensación de frescor, tratamiento higiénico (contra ácaros, bacterias, hongos) e hilo de plata con efecto antiestrés.
Le invito a ver el vídeo de este colchón mediante el que podrá observar una información bien detallada sobre sus características y tratamientos: