Inicio > Muebles > mashogar > Colchones para camas abatibles

Colchones para camas abatibles

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 13/10/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Muebles
13/10/2009
Usuario
He estado consultando algunas de tus respuestas y me han parecido muy interesantes. Me gustaría que le echaras un vistazo a la siguiente página y me dieras tu opinión:
http://literasabatibles.blogspot.com/2009/07/cama-abatible-litera-y-mesa-de.html
¿Te parece un diseño robusto? Ahora mis hijos tienen 4 años y 16 meses, pero si compro este dormitorio me gustaría que les durase bastantes años. Para la cama de abajo el fabricante recomienda un colchón de 15 cm de grosor. ¿Cuál  me recomiendas, que sea cómodo, duradero y para uso diario?
Gracias anticipadas por tu opinión.
13/10/2009
lmortegad, experto respondiendo en Muebles
Experto
Hola lmortegad, me parece robusto y de muy buena calidad y diseño, en cuanto al colchón de 15 cms. y de calidad con buen precio el KARUNA 15 de mash o uno similar.
 colchón viscoelástico Mash KARUNA 15 (grupo Flex)

Características técnicas:
· Bloque HR (alta densidad) de 10 cms.
· Bloque viscoelástico (moldeado de alta densidad) de 5 cms.
· Funda interior desenfundable y lavable.
· Funda exterior de tejido "velour" con algodón, desenfundable y lavable en seco.
· Hipoalergénico y atérmico.
Altura total 15 cms.
Tiene que tener en cuenta que su hijo necesita un buen colchón y que sea firme por estar en la edad de crecimiento, el colchón sobre el que se acueste debe ser firme y recto, suficientemente mullido como para que se adapte a las curvas de su columna. Un colchón excesivamente duro es tan perjudicial como uno demasiado blando, en el que la columna 'flota' sin la debida sujeción. Un buen colchón es el que presta apoyo a toda la columna cuando se está costado boca arriba.
Saludos
13/10/2009
Usuario
Muchísimas gracias por tu rápida y valiosa respuesta. Me ha sido de gran utilidad.
Enlaces patrocinados