¿Es buen colchón viscolástico?

Por favor necesito saber la opinión técnica de este núcleo: Núcleo de 20cm de altura formado por una plancha inferior de 12cm de poliuretano HR expandido en agua de 35kg de densidad, y una plancha superior de 8cm de viscoelásica de 65kg de densidad. ¿Podríais decirme algún colchón de marca reconocida y accesible que reúna las mismas características? Muchas gracias,
isabel

1 Respuesta

Respuesta
Si es de marca reconicida y le gusta con acogida suave es válido.
Un colchón muy parecido y con muy buena relación calidad/precio:
Colchón viscoelástico Mash KARUNA 20 (grupo Flex)
Mash es una Empresa que fue adquirida por Flex hace unos años y aunque sigue fabricando almohadas, cubrecolchones y edredones, los colchones de Mash los fabrica Flex, suelen ser modelos diferenciados del catálogo de Flex y con una relación calidad precio muy buena, es decir, con la marca Mash vas a adquirir un colchón Flex a muy buen precio.
Bloque HR ( densidad 35 Kgrs. ) de 13 cms.
· Bloque viscoelástico (moldeado densidad 65 Kgrs. ) de 7 cms.
· Funda interior desenfundable y lavable.
· Funda exterior de tejido "velour" con algodón, desenfundable y lavable en seco.
· Hipoalergénico y atérmico.
Altura del colchón: +/- 20 cms.
Si necesita más información o precios  http://www.actiweb.es/mashogar/pagina4.html