Inicio > Muebles > furniture > sofa de tela magic... en que me debo fijar?

sofa de tela magic... en que me debo fijar?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 30/09/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Muebles
29/09/2009
Usuario
Hola, es la primera pregunta que lanzo a un experto, espero ser específica. He encontrado una oferta de un sofa (Sofa Carioca) en tela magic. Estoy pensado cogerlo en blanco por capricho aprovechando la "magia" de la tela. Es un sofa con cheslon de tres plazas de 263. Tiene cabezales reclinables y los cojines se sacan hacia afuera. Me lo ponen a 1580 euros y además ahora existe un descuento del 25% sobre la base sin el IVA por lo que se me queda en poco más de 1250. ¿Qué tal ves el precio? No se en qué cosas me tengo que fijar para comprobar que es un buen sofa. La verdad es que tampoco tengo mucho más presupuesto (acabo de comprar la casa y estoy sin un duro). Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias!!
29/09/2009
habanabilbo, experto respondiendo en Muebles
Experto
hola la tela magic tien el precio de la piel para muchos fabricantes el modelo o fabricante carioca no lo conozco pero da igual lo del iva es q eres empresa a ti te tienen qu e decir el precio final que no te lien o es q te quieres cobrar el iva para que te lo desgrabes eso son rollos y el precio la verdad no me fiaria demasiado barato otra cosa nose la medidad de la chain long pero quizas te interese un sofa de 4 plazas sino tequedara poco asiento para sentarse me refiero del sofa espero haberte ayudado para lo que necesites estare encantado  los sofas tienen muchop engaño que te den por escrito la garantia que tien y materiales ,un saludo.
30/09/2009
Usuario
Por aclarar: lo del 25% sobre el precio del mueble (sin el Iva) es una ayuda que el Gobierno Vasco esta dando por unidad familiar con un máximo de 1000 euros para la compra de muebles, colchones etc. Parece que se va a acabar pronto asi que habrá que darse prisa!
por los comentarios, gracias, hoy iré de nuevo a que me den por escrito los materiales y las garantias (me han dicho que el sofa es de Piel Confort). Pero casi estoy decidida (ayer fui de nuevo a sentarme un rato! ;)
30/09/2009
habanabilbo, experto respondiendo en Muebles
Experto
buenos dias entonces no te lo pineses piel confort es una buena casa no tendras problemas seguro lo de la casa no me lo habias comentado.
un saludo, buena compra
30/09/2009
Usuario
Muchas gracias! seguiré utilizando estos foros!
Enlaces patrocinados