Inicio > Muebles > springhome > Tresillos Rivadulla

Tresillos Rivadulla

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/10/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Muebles
27/09/2009
krisia3107, usuario preguntando en Muebles
Usuario
Buenas noches experto.
He estado leyendo un poco, pero cada vez estoy más liada con el tema de los sófás.
Hemos visto un sofá de 3 plazas con 2 asientos relax y un sillón relax del modelo Natur en Tresillos Rivadulla,  es en piel espesorada (me la han recomendado porque tengo 2 hijas de 3 y 8 años y me dicen que es más resistente que la piel flor) ¿es cierto, es la mejor en estos casos?. Me comentan que está fabricado por ellos en su fábrica de Castellón ó Valencia (no recuerdo). El precio que nos dan es 1950 ?. Tenemos claro que queremos un sofá de 3 asientos con 2 relax y un sillón también relax. ¿crees que se podría encontrar algo de más calidad con esas características y sin que hablemos de un precio mucho mayor?. No queremos gastar mucho más de ese presupuesto.
Muchas gracias por anticipado. 
24/10/2009
krisia3107, experto respondiendo en Muebles
Experto
Hola krisia3107,
el modelo Natur es un producto de bajo nivel con una pobre estructura y si esta fabricado por ellos ¿?¿?¿? es una imitación de otros modelos de fabricantes de primerisimo nivel.
Estructuralmente pobre ya que el mecanimso de relax es el que arma todo el sofá y cuando desplaza mueve todo el sofa en la parte que desees abrir.
Además el precio hace que sea poco apetecible ya que se situa en niveles de grandes marcas como INCANTO, NATUZZI, SOFITALIA, POLO, CALIA ETC.....
Si bucas otros modelos similares, puedes ver en un precio más contenido y en una máxima expresión de calidad los modelos MAX de Italsofa, EASY de CALIA, ALGHERO de Sofitalia y sobre todos los anteriores el modelo MARANELLO de Sofitalia que es absolutamente nuevo pero es el modelo de más nivel de todos los indicados aquí, además de brindarte las últimas innovaciones existentes sin moverte de tu linea de precio.

Un saludo y si necesitas saber dónde dímelo.

26/10/2009
krisia3107, usuario preguntando en Muebles
Usuario
Gracias por la respuesta. Un mes después de mi pregunta ya hemos comprado precisamente el modelo MAX de Italsofa.
Enlaces patrocinados