¿Cómo se limpia cabezal de piel?

Tengo un cabezal de cama en piel blanca, y en la zona del cabecero aparece una zona oscura debido al rozamiento que no se va del todo limpiando, siempre se queda un zona más oscura, me ha aconsejado limpiarlo con agua y amoniaco, cosa que hecho pero está incrustado en los poros de la piel .Mi pregunta es si hay algún producto o remedio para
Limpiar esta rozadura sin dañar la piel o mantenimiento para prevenir . Es un inconveniente que no tuve en cuenta a la hora de comprarlo .¿pero es tan bonito?.

1 respuesta

Respuesta
Existen productos específicos como los de Stopmanchas de venta en las tiendas Sofás de Italia, no se como de incrustado esa pero esto ebería ayudarte. En caso que no se eliminen, habla con ellos para que te hagan una limpieza integral.