Inicio > Muebles > springhome > sofas de piel

sofas de piel

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 18/09/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Muebles
14/09/2009
Usuario
Buenas tardes, springhome:
A ver si me puedes ayudar a resolver unas dudas. he visto en sofas de italia un conjunto de sofas de 3 plazas, 2 plazas y una butaca, de la marca Natuzzi, en una piel 15, el modelo se llama arabes que o N890. Si precio es de 3.400?.
Quisiera saber si es un buen modelo, si la piel es buena en relación con el precio.
Por otro lado está en tema del seguro con la compañía stop manchas, en otra respuesta a un usuario uste comenta que existen otras compañías pero no especifica cuales son, y si existen productos para poder limpiar la piel sin necesidad de tener que recurrir a pagar un seguro.
¿Le ofrecen seguridad y confianza los de sofas de italia?.
Muchas gracias por antecipado, ya que desearía que usted me aconseje.
17/09/2009
seat127, experto respondiendo en Muebles
Experto
Hola seat127,

opr partes:

1. el modelo Arabesque es un gra sofá, antiguo pero bueno, muy bueno.
2. El precio me parece lo suficientemente interesante como para llamarme la atención, buena oferta.
3. La piel 15 tanto Le mans como Phoenix es muy buena y en función de su uso final te recomendaria una u otra.
4. La compañía de Seguros y att. Stopmanchas es fiable hoy en día las otras son por ejemplo, Fenice, pero están menos implantadas en España.
5. Productos para la limpieza existen pero no homologados, por lo que como lo limpies con ellos y estropees la piel, olvidate del fabricante, ya que este no ha aprobado ese producto. Es complejo....
6. Sofás de Italia me merece toda la confianza por las cientos de reswpuestas que he dado y los comentarios vuestros.

Un saludo
18/09/2009
Usuario
Muchas gracias por su respuesta. Muy agradecida de que me haya resuelto las dudas.
Enlaces patrocinados