Madera de la estructura modelo modus italsofa

Hola springhome,
Tengo dos curiosidades:
* ¿de qué madera es la estructura del modelo modus de italsofa?
* A raiz de la compra de mi sofa de piel la verdad es que he descubierto que es un tema muy interesante y lo estoy siguiendo asiduamente en este foro. Veo, o a lo mejor erroneamente me parece, que en tus ultimas respuestas no sueles recomendar italsofa y te decantas mas por el producto sofitalia por ejemplo (sé que el resto de marcas estan por encima de italsofa como natuzzi e incanto) pero pensaba que sofitalia e italsofa estaban a la par en cuanto a la calidad se refiere. Sé también que has comentado anteriormente que el producto de italsofa es competitivo  y yo me decanté por ellos porque para mi presupuesto, he podido tener un sofa en piel con garantias, pero lo que me gustaria saber es si tus ultimas recomendaciones se deben a una bajada objetiva en general del producto italsofa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que la estructura de tu sofá es de haya y abedul, de lo mejorcito que hay en el mercado.
Por otro lado, el hecho de recomendar Sifitalia del grupo Incanto es por que su nivel cualitativo es superior, bastante superior al de Italsofa y si a esto añadimos unas creaciones de los nuevos modelos sencillamente buenas y a unos precios competitivos, pues solo me queda recomendarlo.
En el caso de tu modelo Modus, el competidor es el Cefalú, que posee un empaque visual más alto, pieles de más calidad y un precio a la par, eso si, no posee las versiones relax que si tiene el modus.
Sigo reiterando que el segmento medio Italsofa es de lo mejor, hoy por hoy Incanto con los modelos deSofitalia, con estos modelos, esta como líder indiscutible. Veremos la reacción de Natuzzi...
Hola,
Perdona se me olvidaba otra pregunta: el salón donde voy a poner el sofá es muy soleado (orientación sur) sobre todo en verano y aunque casi todo el sofá estaría resguardado del sol la parte de chaiselongue/rinconera estaría expuesta a los rayos solares que entran por la cristalera del porche. ¿Debo tener un cuidado extra especial para evitar que se cuartee/deteriore la piel?
Gracias
Ho, a dnuevo,
En principio nada especial, solo que el color puede sufriri como es normal. Para una protección mayor, existe un kit de protección que algunos establecimientos comercializan. Es de STPmanchas y ojo, NO VALE CUALQUIERA. Si quieres saber donde dímelo.
Sí gracias, dime por favor donde puedo encontrarlo y cual es exactamente el que debo pedir. En Sofás de Italia me han regalado un kit de mantenimiento pero no sé cual es ni la marca, ¿crees qué servirá?
Gracias de nuevo y espero que sea la ultima pregunta que te haga
Si te han regalado un kit en Sofás de Italia, ese es el necesario, ya que con la información que tengo sólo tienen losproductos distribuidos por STPM, ya que son los distribuidores oficiales en España.
Así que adelante, si necesitas alguno más, podrás comprarlo allí.