¿Sofá lime o modo de Frajumar en La Sofateria?

Esta semana he visitado para mi gusto una de las tiendas más bonitas de Barcelona.
Me ha sorprendido la decoración, la ambientación y el buen gusto, y sobretodo como me atendieron. Quería comprar un Frajumar porque ya he tenido uno y me duro 12 años.
Les llame y me indicaron su tienda oficial en Barcelona y provincia. La Sofateria en la calle urgell. Me han enseñado otros modelos de PEROBELL que también distribuyen pero se me escapa de precio, y frajumar calidad precio esta muy bien.
Estoy igualmente un poco liada, no se si quedarme el modelo Modo o el Lime de FRAJUMAR, en piel eso clarísimo, y quería si alguien que los conozca me puede recomendar uno o el otro, el sitio donde lo voy a comprar lo tengo claro por supuesto, simplemente tended en cuenta que vivo en un loft de gracia de 76m2 y el mobiliario es moderno, por eso en La Sofateria me han recomendado lineas rectas y con cabezales abatibles para no renunciar a la comodidad por el diseño.
Quiero ir la semana próxima a dar la paga y señal solo quiero saber cual de los dos modelos es más indicado según vuestro criterio.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Antes de decidirte por uno de estos 2 modelos, considera también el modelo Lorien de Tapizados 2000.
Se puede modificar el ancho del brazo.
El respaldo lleva un sistema de elevación hidráulico.
Muchas gracias vicctoria por su recomendación pero no le he pedido que me recomiende otra marca, los modelos lime y modo de Frajumar también tienen la opción de reducir o aumentar el brazo, como ya le he dicho el sofá me lo voy a comprar de Frajumar que por lo que me he estado informando es de mucha más calidad que el de Tapiz 2000, De hecho una cuñada mía compro el modelo botero de dicha firma aragonesa y no quedo muy contenta.
Igualmente gracias por su interés...
marisa.
La pregunta sería: ¿vicctoria tiene comisión de tapiz 2000? Yo no le he preguntado por esa marca. Por lo tanto no me aclaró mi duda.