Piel sofitalia

Buenas noches, me gustaría que me dieses tu opinión sobre el modelo viaregio de sofitalia y sobre todo que tal es la piel en categoría 11, ¿quizá un poco baja?, otro modelo que nos agrada es el girasol( i325) de italsofa en piel 25,¿hay mucha diferencia entre la piel 11 de sofitalia y la 25 de italsofa, cual mejor? ¿De los 2 moodelos cual me recomiendas?.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Decirte que el modelo Viareggio, es un nuevo modelo, de nueva hornada, presentado en feria de Colonia en 2009, en el mes de Enero.
Es un modelos de alto confort y que posee unos acabados superiores al modelo Girasol, que por cierto también es nuevo.
Estructuralmente los materiales de Sofitalia-Incanto son mejores que los de Italsofa, además la calidad de la piel que indicas, POLLOCK 11, es a mi juicio de una calidad óptima, y en la mayoría de los casos mejor que la de Italsofá.
Hoy y entre estos 2 modleos, me quedaría con el Viareggio por calidad de construcción y confort, pese a que el modelo Girasol tiene la opción del respaldo como bien sabes. Cualitativamente el Viareggio es mejor a mi juicio.
Si necesitas algo más, a tu disposición.