Muebles blanco lacado

Voy a decorar mi nuevo piso y me encantaría poner los muebles del comedor en blanco lacado, pero me han dicho que a la hora de limpiarlos, es muy complicado, por que según con que los limpies se pueden quedar relejes o incluso que se vaya el lacado. Sabéis que es lo ideal para limpiar este tipo de muebles.

1 respuesta

Respuesta
Busca quien pueda complacer tus requerimientos, el blanco solo es otro acabado y requiere los mismos cuidados que otros barnices o pinturas. Basta un paño húmedo para limpiar y luego terminar con otro seco.
Entonces a decorar y en especial tu comedor en blanco, adelante. Si me necesitas, aquí estaré.