Italsofa I269

Buenas tardes, y muchas gracias de antemano, vamos a comprar dos sofás en piel (3+2), el que nos ha gustado es el I269 creo que también se llama CLEO, nos piden en DIVANI Las Palmas 2500 euros, piel 25. ¿Es correcto el precio?, también nos lo ofrecían en piel 15, ¿Cuál es la diferencia?. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si el sofá de 3 plazas es la versión grande el precio es normal. En la península es más barato, pero luego has de sumar el transporte del contenedor.
En lineas generales no esta mal, eso si, el distribuidor, es el mejor de las Canarias, sin ningún tipo de lugar a dudas, profesionalidad y seriedad hasta el momento.
Entre las 2 pieles, no lo dudes, la piel 25 GIANO es extremadamente suave y con un alto grosor, una piel de mucha calidad la piel 15 (Lete o Fiumicino) son complementarias un un caso y opuestas en otro, pero no son tan completas como la 25, además, seguro que la diferencia de precio es pequeña.
Un saludo