Sillones imola de italsofa

Hace poco adquirimos unos sillones de 3 y 2 de Italsofa modelo Imola, el 3 lleva relax con mando en los laterales y el 2 es fijo, piel fiunicino IL15PA. ¿El precio has sido de 2.900?, nos gustaría varias cuestiones:
¿1º Si el precio esta bien?
¿2º Si el tipo de piel también está bien?
3º Si en definitiva ha sido un buena compra

1 respuesta

Respuesta
El modelo Imola de Italsofa es un modelo que deriva del Beatriz de Natuzzi. Poseen un 95% en común.
Es un buen modelo, relativamente nuevo y reciente con infinitas posibilidades de composición.
La piel Fiumicino es una piel de alto grosor, con una aspecto caracrteristico y enormemente recomendable para uso intensivo o con niños en casa. Es una de las opciones sobre las que prácticamente se juega sobre seguro, a caballo ganador.
Hablas de mando en los laterales, esto entiendo que es un sistema de relax. Si el relax es manual el precio es mejorable si el relax eléctrico el precio es muy, muy competitivo y en pocos sitios podrás llegar a ese nivel de precios.
En global, entiendo que la compra es o ha sido acertada.
Si necesitas algo más o conocer algún distribuidor, estoy a tu disposición.
¿Muchas gracias por la respuesta?
Efectivamente el 3 lleva 2 relax con mandos en los laterales, los hemos cogido en esa piel porque fue la que nos recomendaron.
l compra la hemos hecho en olías "sofás de italia" después de verlos en alcorcón.
¿Crees qué el modelo es antiguo? ¿Hay algún modelo de similares características que nos recomiendes más?
Ah nos han ofrecido el seguro de 5 años por 315 euros. ¿Nos rcomiendas que lo hagamos?
Un saludo!
Hola de nuevo:
Perdón se nos pasó especificarte, efectivamant los relax incorporados en el 3 son eléctricos.
Un saludo y gracias
Con la información que me das, sólo decirte que el precio es muy bueno siendo eléctricos, que como te dije la piel 15 esta más que testada, y que el modelo no es en absoluto antiguo, de hecho ha estado en la colecicón natuzzi en el entorno de 1 año. Natuzzi tienen modelos que lleva produciendo ininterrumpidamente más de 15 años.
En cuanto al seguro, imagino que te refieres al sistema de protección global. Yo siempre recomiendo este sistema, ya que te elimina riesgos sobre cualquier tipo de susto futuro aparte de ampliar la garantía de determinadas piezas de 2 a 5 años. Yo si elegiría hacer este sistema de protección.