Muebles cocina laca negra

Hola
Estoy pensando en poner muebles de cocina lacado con brillo en negro, en algunos sitios me dicen que aunque el lacado sea bueno se raya bastante ¿es cierto? ¿Es un material muy delicado? ¿Se raya al limpiarlo?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Todo acabado, para un mueble, durars lo que tu permitas, eso como primera cosa, ¿si?
Como espero, actúes como toda dueña dee casa el lacado te dará los mismos problemas que otro métodos de terminación, aclarado eso bien por tu laado negr, que es lo quente pide tu corazón, debes informarte bien para el mantenimiento y ya, paños húmedos y no abrasivos luego uno seco y terminas, te acomsejo no brillo retarda la fromación de detalles. Suerte y adealante