Como desmontar esta parte de este mueble

¿Cómo lo puedo desmontar este mueble?, que herramiento necesito,
ya que no sale tan fácil.
La primera parte ( pieza) la saco con una allen pero la segunda
no se como ( es como una especie de pivote-tornillo) . Este pivote tornillo
ejerce fuerza con la pieza uniendo el aglomerado. ¿Alguien sabe como se llaman
estas piezas(pivote y tornillo según dibujo?)
Dejo una imagen http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1222290998_pivotey_tuercaallen.JPG  para que quede mas claro.

2 Respuestas

Respuesta
No queda muy claro en el dibujo pero creo que en la pieza que esta en la balda (circular)
En el centro tienes una ranura para destornillador de estrella. Dale solo un cuarto de vuelta
a las dos de un lado y sepáralo. Si esta suelto no tendrás que hacer fuerza.
Te recomiendo que tumbes el mueble después de quitar la trasera
espero serte de ayuda.
Ya eso del cuarto de vuelta ya lo he hecho, yo lo que quiero saber es como se saca el pivote ya que queda como en el dibujo xD
Gracias
No se si lo que quieres es quitar el pivote una vez separada la pieza
si es así los que yo conozco van a rosca
si lo que quieres es separar el techo o una balda del costado, con girar las dos piezas debería ser suficiente pero mira que la trasera no sea lo que une todas las piezas y ten en cuenta que hay montadores entre los que nos encontramos nosotros que con este sistema solemos encolar las piezas (tanto las de madera como los soportes), pasa un cutter por la junta y cuéntame.
He preguntado 3 veces y nadie entiende el dibujo y ahora paarece que tampoco el video pero bueno, te daré la máxima puntuación, aunque estoy casi igual
Gracias por tu interés
Respuesta
Pincha link
Tome tu dibujo e intentenser muy didáctico, para que liberes tu mueve, como dices el anclaje lo componen dos piesas. Debes destornillar una unos 45 grados y liberara la otra parte, repites operación en lodos los anclales y ya la madera que sale
Hola te dejo un video paar que veas que es alo que me refiero
http://es.youtube.com/watch?v=vHUaaFstA6Y
Gracias
Espero serte útil, desde la distancia creo este tu problema

Si así no fuera lo lamento es lo que veo y me disculpo por no hacer más.
necesitaria una herarmienta ( mini destornillador 90 grados ). sabes si existen estas herramientas, ya que con un destonillados normal no puedo sacar el pivote tornillo
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1222688983_necesitaria_destornillador_90_grados.JPG
No me sale lo de la foto je je
Habrá salido ese mueble empotrado, lo he pensado y no entiendo. Esos anclajes una pieza retiene la otra y une las maderas, si ya has quitado la que retiene, la otra no importa la madera esta suelta, solo debes abrirlas con herramientas y retirar.