Mueble pequeño

Planos para Mueble de esos que colocamos al lado de la cama, un velador, moderno y bonito con cajón no importa si se incorpora vidrio para que quede más hermoso
Aprendiendo hacer las cosas con mi manitos :P

1 Respuesta

Respuesta
Necesito de tu imaginación
Si miras el link
Encuentas un velador, que es posible te complique pero con imaginación puedes verlo con patas rectas, ademas puedes poner una balda entre patas.

La balda debería ponerla a 15 cms del suelo aprox.
Si prefieres otro modelo intenta dscribirlo y te lo envío
Bueno a decir verdad ese mueble no me gusta por que se ve como antiguo, ojala no lo moleste ni ofenda, este mueblecitos quedan bien
1)

2)

Bueno ambos son bonito, pero ninguno es pequeño ni velador je je..
Bueno un bonito velador sera así :)

Me gustaría hacer el 1) y este veladorsito, ^^ ya quiero ver como kedaria mi pieza...
Bueno todo depende de usted el maestro, si me ayuda con planos, acuerdece que no se mucho de madera y tené que ser explicado como si yo tuviera 5 años je je, con mobre y materiales.
Tengo buena imaginación, pero me cuesta explicarla por eso la busco por fotos algunas que sean similares
Bien, es claro si me ayudas, mejor puedo ayudarte, mira aquí es el velador de tu elección.
Para ver mejor los detalles pincha las fotos
Maestro no se como lo hizo pero lo hizo,, el único detalle es que las dos patitas delanteras del muebles (de la foto) están como un poco más adelante (le da el toque menos cuadrado), bueno en el dibujo no se ve si le dio ese toque, me impresiono con el dibujo se nota que tiene mucha experiencia en el tema, me están dando ganas de empezar hacer el mueble, solo faltan los pasos a seguir para armarlo y lo materiales de uso :)
Necesito tiempo, accidente laboral me impide ayudarte, dame unos días y gustoso lo haré
oka esperare, cuide su salud
Lo del costado, inclinado es un detalle, tu mueble resultara espectacular, todo depende de ti, ahora creo, me gane mis puntos, mi dedo ya mejor, queda muy poco de ello.