Establecimientos de SOFÁS

Hola experto, antes de hacerte mi consulta sobre sofás he estado mirando las preguntas y respuestas que hay sobre el tema, he visto que se citan modelos y establecimientos y de todos ellos solo me suena Natuzzi, la pregunta es la siguiente:podriasis decirme si en la zona Bizkaia hay alguno aparte del mencionado que te merezca confianza en cuanto a calidad, precio etc. He visto que se menciona mucho a Sofás de Italia en Toledo ¿merecería la pena desplazarse hasta allí con todo lo que ello implica? Me refiero a viaje etc. Espero tu respuesta.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
En tu zona, además de lo indicado, actualmente hay poco con un buen equilibrio.
En cuanto a tu pregunta de desplazamiento, según otros usuarios si merece la pena, y según muchos otros, ni tan siquiera necesitaron viajar, ya que tramitan todo a distancia.
Prueba a ponerte en contacto con ellos, hazles el requerimiento que necesitas y prueba a ver.
Sus contactos por si los necesitas son:
www. sofasdeitalia.com
tf. 925 49 12 83
Si necesitas algo más, dímelo.