Pintar un mueble antiguo

Hola
Tengo un mueble muy antiguo, de unos 40 años, es de color marrón muy oscuro y me oscurece el comedor. ¿Tienes alguna idea de como podría pintarlo para darle luz al comedor? ¿En qué colores quedaría bien?. Las paredes del comedor son color salmón. ¿Y cuáles son los pasos para poder pintarlo? ¿Qué pintura necesito?. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si es un mueble antiguo, lo mejor es que el "retoque" lo haga un ebanista de confianza. El color que les quedaría bien en hueso, tirando a blanco. El tema de brillo o mate depende de la decoración de tu casa.