¿Qué debo preguntar en tienda sobre sofás en piel?

Buenos días, expertos:
A ver si me podéis ayudar: quiero comprarme un sofá en piel y me gustaría saber qué es lo que debo averiguar sobre las características de la piel cuando vaya a la tienda. Y por ende, saber cuándo es o no buena una piel.
Muchas gracias de antemano,

1 Respuesta

Respuesta
Esto es más completo de lo que parece, pero has de saber tipo de estructura, si es de madera, cual es, rellenos, suspensiones de asientos, tipo de piel y si esta es rectificada, espesorada artificialmente, garantías, servicio postventa, tipo de cojines, procedencia de la piel y varios factores más.
De todos modos, puedes visitar esta página a ver si te ayuda:
http://sofas-springhome.blogspot.com/
Si necesitas algo más dímelo
Hola de nuevo, springhome!
Gracias por ocuparte nuevamente de mis dudas. Como podrás comprobar, todavía andamos detrás de los sofás. Casi casi es tan complicado como decidirse por un coche nuevo. Sin duda, echaré un vistazo a tu blog.
Saludos.