Opinion sobre sofa italsofa modelo Premiere

Hola experto,
He leído respuestas tuyas sobre este sofá, pero no eran concretas.
¿Quería saber relación calidad precio (2600? 3+2 con un relax, piel 15 pd fiumicino), si es un modelo reciente (I274), si por este nivel de precio aconsejas otros modelos, teniendo en cuenta que queremos respaldo alto, y que lógicamente sea lo más confortable posible, tenemos la duda porque este modelo(y otros) tienen la parte de la sentada menos gruesa, y si esto influye en comodidad o sólo es estética.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Paso a ser lo más conciso posible:
1. EL modelo es reciente en la colección de Italsofa, de hecho proviene de la colección Natuzzi
2. Si lo has encontrado en ese precio adelante, ten en cuenta que en colección Natuzzi superaba los 4400 euros, por lo que el ahorro que tienes el muy importante.
3. Si quieres saber acerca de otros modelos, necesitaría saber si de la misma firma u otras.
4. La sentada <<menos gruesa>> es a efecto óptico ya que el asiento continua con un rebaje en el interior, haciendo una especie de escalón. Con este tema tranquilo, que el sofá es muy cómodo.
Hola de nuevo experto,
Gracias por tu prontitud de respuesta.
Una duda más, los relax de italsofá son iguales a los de su matriz, me refiero a calidad y durabilidad, y si los recomiendas o crees que hacen que el sofá pierda confortabilidad.
Muchas gracias
Los relax de Italsofa son exactamente iguales en las 2 firmas, en calidad, durabilidad, y confort.
Y si, los recomiendo sin dudarlo.
Muchísimas gracias por tus comentarios, gracias a ellos nos hemos "convencido" de haber hecho una buena compra. Por cierto, que lo hemos pedido en Sofás de Italia(Toledo), ¿dónde si no?, como para no hacer caso a tus repetidas recomendaciones.
Sigue ahí, por favor, somos muchos los que necesitamos un buen consejo