Inicio > Muebles > dondescanso > tipo de colchón recomendado

tipo de colchón recomendado

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 19/06/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Muebles
16/06/2008
Usuario
Necesitaba que me aconsejaran sobre el tipo de colchón que mejor me resultaría para una cama nido (el colcón de arriba), es para un chico de 18 años que mide 1.86 cms. y que aveces esa cama nido hace de "sillón". El tipo de colchón, el grosor, que base usar, etc. Si es posible también saber el tipo del colchón de abajo, pero ese teniendo en cuenta que se va a usar ocasionalmente.
Gracias.
18/06/2008
mcfernandezc, experto respondiendo en Muebles
Experto
Buenas tardes,
En primer lugar indicarle que para la edad que usted me indica, la mejor opción es un colchón firme pero a la vez con algún material de adaptabilidad para que resulte confortable. Por ello le recomiendo un colchón de muelles combinado con látex o/y viscoelástico.
A continuación le adjunto un enlace donde si pulsa podrá acceder a dos modelos que se adecuan a sus necesidades:
http://www.latiendahome.com/f_276_colchon-magatech-almohada-s-regalo.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/f_312_colchon-podium-almohada-s-regalo.html?ddcddc1

Al ser para la parte superior de una cama nido no hay ningún problema con la altura, por ello puede elegir el colchón que más se adecue a sus necesidades. No obstante para la parte de debajo de la cama nido es conveniente que mida la capacidad, para elegir el colchón que pueda ir sobre ese soporte.
Por último indicarle que ya que comenta en su consulta que le va a dar otra utilidad, a parte de cama también como sofá, le aconsejo que elija una base rígida como somier para darle más consistencia al conjunto de descanso.
Espero que mi información le haya aclarado sus dudas. No obstante, para cualquier otra consulta puede contactar conmigo de nuevo a través de este foro.
Un saludo y gracias por su atención.
DonDescanso
19/06/2008
Usuario
Gracias por la respuesta.
Enlaces patrocinados