Inicio > Muebles > elasesor > Colchon solidario

Colchon solidario

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/05/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Muebles
08/05/2008
unaidg, usuario preguntando en Muebles
Usuario
Hola y muchas gracias por leerme.
Me han ofrecido el colchon solidario en medidas de 150x200 a 250 euros.
Que tal colchon es? me lo recomienda? A mi me parece comodo, pero no se si estare haciendo buena compra.
Muchas gracias
09/05/2008
unaidg, experto respondiendo en Muebles
Experto
Hola buenos dias, imagino que se refiere al colchon solidario de la marca Pikolin.
Si no fuera asi hagamelo saber.
El colchon solidario es una promocion que saco Pikolin el verano pasado hasta octubre mas o menos, con un colchon  de muelles (Normablock)  + latex.
Es un modelo con muy buena calidad (equivalente al Podium de la web oficial de Pikolin), lo que me echa un poco para atras es el precio, que normalmente para ese modelo y medida rondaba los 500-600 euros, si el colchon esta en perfecto estado ese precio es un regalo.
Aun asi yo lo revisarian bien, y pediria la tarjeta de garantia por si hay algun problema.
Si todo esta correcto, es un buen colchon, adelante, eso es lo que se dice un chollo!!
Pero nadie da duros a peseta.
Si le surge alguna duda mas, siempre a su disposicion.

Un saludo
El Asesor
WWW.COLCHONERIA.NET
09/05/2008
Usuario
Lo compro en el almacen de pikolin. Lo unico, que tiene el plastico un poco abierto y en esa zona el colchon esta manchado (polvo) por eso no pueden venderlo. Lo que se dice con tara no??
Entonces me recomienda la compra?????? la verdad es que tiene muy buena pinta el colchon
09/05/2008
unaidg, experto respondiendo en Muebles
Experto
Hola, ya me imaginaba, por el precio y la fecha que hace tiempo que se dejo de fabricar ese colchon.
Te recomiendo la compra sobretodo por el precio, pero eso si,si es solo por una manchita, que le pones una funda y no se ve, pero repasalo bien , que no tenga nada mas, ni descosidos, ni se noten muelles.
09/05/2008
Usuario
Muchas gracias. Solo esta un poco manchado, el resto como nuevo....
Enlaces patrocinados