Inicio > Muebles > dondescanso > colchon Solidario

colchon Solidario

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Muebles
08/05/2008
unaidg, usuario preguntando en Muebles
Usuario
Hola y muchas gracias por leerme.
Me han ofrecido el colchon solidario en medidas de 150x200 a 250 euros.
Que tal colchon es? me lo recomienda? A mi me parece comodo, pero no se si estare haciendo buena compra.
Muchas gracias
08/05/2008
unaidg, experto respondiendo en Muebles
Experto
Buenas tardes,
En referencia a la pregunta que plantea, informarle que el modelo que menciona está compuesto por muelles pero con poca cantidad de materiales de adaptación, por lo que su firmeza es alta.
Por otro lado, comentarle que actualmente existen en el mercado nuevos materiales para el descanso, como es el viscoelástico, que resulta mucho más adaptable y confortable que el muelle. Además también se recomienda más para problemas lumbares, musculares, de articulaciones, etc...
Si desea ampliar la información acerca de este nuevo material viscoelástico, puede acceder a ella a través del siguiente enlace:
http://www.latiendahome.com/reportajes/colchones-viscolasticos.html
Espero que mi información le haya aclarado sus dudas. No obstante, para cualquier otra consulta puede contactar conmigo de nuevo a través de este foro.
Un saludo y gracias por su atención.
DonDescanso
08/05/2008
Usuario
Pero concretemos sobre este colchon, que tal esta el precio?
09/05/2008
unaidg, experto respondiendo en Muebles
Experto
Buenos días,
En referencia al modelo solidario, debo informarle que la promoción de este colchón está finalizada y que en breve, saldrá una nueva. Por lo que deberá asegurarse que el modelo que le han ofrecido sea exactamente el que dicen. Respecto al precio, se ve bastante asequible.
Un saludo y gracias por su atención.
DonDescanso
09/05/2008
Usuario
Muchas gracias
Enlaces patrocinados