Planos

Hola estimado: estoy empezando con el tema de los muebles y me gustaría saber si tienes planos o bosquejos de muebles.
La verdad es que nunca he hecho uno y por eso quiero empezar teniendo algunos planos,
Saludos desde Chile,
Víctor Hugo

1 Respuesta

Respuesta
No tengo esta información que necesitas, pero prueba a localizar a aidima, o bien en cualquier instituto de lamadera, donde seguro que tienes información que descargar.
Siento mno poder haberte dado esos planos.
Gracias por su pronta respuesta, pero si saben de alguien que tenga palnos o diseños de muebles, ¿me podrían dar su nombre?
Desde Chile, muchas gracias,
Víctor Hugo Muñoz