Leja en pladur

Hola, mi pregunta es como puedo pillar a la pared (que es de pladur), un leja de esas que van encima de la mesa de la tv. La leja trae 3 anclajes con dos tornillos cada uno y unos espárragos que entran en la leja de madera ... Lo he puesto con tacos de pladur unos que tienen forma de tornillo pero la leja pesa mucho y los saca y arranca ... La he tenido que quitar por que terminaría arrancando los anclajes...
Me podéis dar alguna solución para pillar esa leja sin peligro a que desgarre el pladur..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a dar la solución:
Tienes que usar angelitos (un anclaje metálico que es como un I, una vez dentro del pladur se abre y forma un T, agarrando el pladur).
Este anclaje es el más resistente para el pladur, he llegado a colocar muebles de comedor con el.