Canapé para cama cerrada

No sé si podré explicarme bien pero voy a intentarlo.
Mi cama es completa, es decir, además del cabecero tiene una caja de madera alrededor, y dentro lleva unos enganches donde va apoyado el somier de lamas de madera.
¿Sería posible poner un canapé dentro de este tipo de cama donde meter el edredón y ropa de cama?

1 respuesta

Respuesta
Depende un poco de que cama en concreto sea, en principio decirle que si seria posible pero hay que verlo cama por cama.
La solución seria quitar su somier y las pestañas donde va apoyado y meter dentro de la bañera(cabecero, piecero y largueros).
Cuente que el canapé, al quedar dentro de la bañera puede costarle un poco abrirlo, eso depende de la altura que tenga el piecero.
Lo ideal es que un especialista de una tienda se acerque a verlo, sino con las medidas reales del interior de la cama de ancho, largo, y la altura del piecero; seguramente le puedan ayudar mejor.
Si por algún motivo no fuera posible, la solución seria quitar el piecero y los largueros de los laterales y dejar soo el cabecero en la pared.
Espero haberle orientado en su pregunta, si le surgen más dudas puede enviarme otro correo.
Un saludo