¿Polilaminado es igual que a poliéster?

Llevo un tiempo mirando muebles de cocina y siempre me habían hablado de la fórmica y el polilaminado, pero en la ultima tienda que he visitado, me han hablado del poliéster, y según lo que me han dicho es una madera más prensada que la fórmica. La verdad que ya ha llegado un punto en el que no entiendo nada. ¿Es lo mismo polilaminado que poliéster? ¿Qué material me aconsejáis que ponga? Pienso que una cocina es casi para toda la visa y quiero asegurarme de que hago buena elección.

1 Respuesta

Respuesta
El polilaminado, como su nombre indica, quiere decir que es un compuesto de varias laminas;poli-laminado:lo cual quiere decir que las laminas pueden ser de cualquier material, incluyendo la fórmica u otros. En cuanto el comentario del poliéster, no es una madera, ya que es sintético, igual que la fórmica que también es sintética:tanto el uno como el otro imitan diferentes acabados de madera, a veces muy bien conseguidos, QUE ES ALGO PARECIDO A LO QUE OCURRE CON LOS PRKETS SINTÉTICOS.
Por experiencia te aconsejo que escojas la fórmica, ya que relación calidad precios suele dar muy buen resultado.
Un saludo. Oscar frías