Inicio > Muebles > oscarfrias > polilaminado es igual que a polyester??

polilaminado es igual que a polyester??

Respuesta de
a
en
Muebles
22/03/2008
21/03/2008
sheila1606, usuario preguntando en Muebles
Usuario
hola:   llevo un tiempo mirando muebles de cocina y siempre me habian hablado de la formica y el polilaminado, pero en la ultima tienda que he visitado, me han hablado del polyester, y segun lo que me han dicho es una madera mas prensada que la formica. la verdad que ya ha llegado un punto en el que no entiendo nada. ¿es lo mismo polilaminado que polyester? que material me aconsejais que ponga? pienso que una cocina es casi para toda la visa y quiero asegurarme de que hago  buena eleccion.

gracias 
un saludo.

21/03/2008
sheila1606, experto respondiendo en Muebles
Experto
Hola: el polilaminado,como su nombre indica,quiere decir que es un compuesto de varias laminas;poli-laminado:lo cual quiere decir que las laminas pueden ser de cualquier material,incluyendo la formica u otros.En cuanto el comentario del polyester,no es una madera,ya que es sintetico,igual que la formica que tambien es sintetica:tanto el uno como el otro imitan diferentes acabados de madera,a veces muy bien conseguidos,QUE ES ALGO PARECIDO A LO QUE OCURRE CON LOS PRKETS SINTETICOS.
Por experiencia te aconsejo que escojas la formica,ya que relación calidad precios suele dar muy buen resultado.

Un saludo.Oscar frias
22/03/2008
sheila1606, usuario preguntando en Muebles
Usuario
Gracias por todo, aunque todavia no se que decidire, es un poko dificil decidirse por un material en concreto.
Respuestas relacionadas
Experto:
el día 03/01/2005
No sé qué tipo de cocina comprar. El PVC muy claro me dicen que se amarillea (yo quiero uno color salmón de Indeport), ¿la...
Experto:
el día 26/10/2008
Tenemos que montar la cocina y los acabados del polilaminado nos ha gustado, pero tenemos un par de dudas. Nos han dicho que no soportan las temperaturas altas, como la de un lavavajillas y que se rayan mucho. He leido en el foro que si es de mala
Experto:
el día 15/02/2010
Hola buenas, resulta que hemos una cocina con muebles polilaminados en color chocolate oscuro. Ya nos avisaron que la descara de las puertas iba en otro color igual al interior de los armarios y elegimos color haya. Lo que no imaginaba es que los
Experto:
el día 18/07/2005
Buenas!! Pues me quiero cambiar los muebles enteritos de la cocina y tirarla toda abajo y nada estamos mirando en varios sitios, y lo que pasa...
Experto:
el día 08/08/2005
Estoy mirando cocinas para una casa nueva y en todos los lados me dan esta opcion. Queria saber tu opinion de cual es el material mas conveniente,...