Inicio > Muebles > elasesor > ¿ Bultex o viscoelastico?

¿ Bultex o viscoelastico?

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/03/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Muebles
15/03/2008
sandradelfin, usuario preguntando en Muebles
Usuario
Hola ,
estoy entre tres modelos de colchones más o menos alrededor de 700 euros.
-Por un lado el Bultex Belis.
- Por otro lado un colchon de 8 cm de viscoelastico i una densidad de 75Kg/m3.
( estos dos se venden en BEDs)
Y otro colchón de la marca astral que esta hecho de un material que se parece al bultex con una pequeña capa de viscoelastico en la zona de los hombros.
¿Qué me aconsejais? Busco un colchón 160x200. Mi pareja y yo medimos alrededor de 190m y pesamos unos 88 kg. Busco un colchón donde no se note como tu pareja se mueve por las noches y que no nos encontremos los dos enganchados en medio de la cama.,es decir, independencia de lechos.
Gracias.
Pd- yo tengo problemas de circulación en las piernas y mi novio a veces lumbago.
La base seria de láminas
15/03/2008
sandradelfin, experto respondiendo en Muebles
Experto
Hola buenos dias, pues sin saber el modelo de viscoerlastico de beds... me quedo con el Belis(equivalente al Edition), porque hay muchos productos parecidos a Bultex, pero es la unica marca que lleva distribuyendose en europa durante mas de 15 años y por lo cual tiene demostrada su calidad de sobra.

Aun asi no descarto las otras posibilidades, el viscoelastico es tambien un buen material, y como densidad y grosor tampoco esta mal, sin saber el modelo... no te lo puedo aconsejar ni desaconsejar.
Tienes tambien el modelo Ares que es como el Edition con una capa de viscoelastico por una cara, miralo , puede ser tambien una buena opcion.

Si te surge alguna otra duda puedes enviarme otro correo.

Un saludo
El Asesor
WWW.COLCHONERIA.NET
15/03/2008
Usuario
Gracias por la respuesta tan rápida.
Me parece recordar que en la funda del colchón viscoelástico ponía algo de tecnel y era el modelo V8.
¿El modelo Ares és como el Meridian? Supongo que será más caro que el Belis.
Por ultimo, los colchones de visco al largo de los años acaban cediendo más que los de Bultex?

17/03/2008
sandradelfin, experto respondiendo en Muebles
Experto
Hola  de nuevo, puede que sea algun equivalente del V700, o del Termal20, aun asi no le conozco.

El Ares  es como el Meridian pero en la gama Firmeza, es decir, los dos son bloque Bultex y una cara con viscoelastico, pero en uno el bloque es  mas firme y en el otro mas adaptable.

Al llevar la capa de viscoelastico, sube el precio, efectivamente.

Todos los colchones ceden, depende de que viscoelastico sea, principalmente de la densidad, el BUltex es un material muy denso y compacto, aun asi hay algunos viscoelasticos, como el Tempur por ejemplo que son mas densos y mas duraderos, pero no todos.

Siempre a su disposicion.
17/03/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
17/03/2008
Usuario
Hola, creo que al final me decidiré por el Bultex Belis.
El modelo Ares tiene una capa de visco por un lado, pero ¿sabes si tiene una capa de lana virgen por el otro?. Lo he leído en algu sitio pero en la ficha técnica que he encontrado no lo he visto. Si fuera así, igual me quedaba el ARES.
Enlaces patrocinados