|
Hola, buenos días.
Respecto a su contestación comentarle,que la marca Sonpura, es una marca de prestigio, pero relacion calidad-precio, hay muchos más modelos de colchones en el mercado.
Respecto al modelo que me comenta, veo que se decanta por los colchones de muelles, indicarle que, uno de los muelles más resistentes del mercado de hilo continuo, es el muelle Normablock, de Pikolin .
Por otro lado el colchón que menciona no incorpora materiales de adaptación, como pueda ser el Perfection de Pikolin con muelle Normablock y que a la vez incluye 2.5de látex y 2cm de viscoelástico, dando así una mayor adaptabilidad y confort a la hora del descanso.Con éstas mismas características técnicas, tenemos el Magatech (de Pikolin) fabricado exclusivamente para La Tienda Home, con un mejor precio.
Si desea más información sobre el modelo que anteriormente le menciono a continuación le adjunto un enlace.
http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/276_colchones-pack-magatech-almohadas.html?ddcddc1
Espero que mi información haya aclarado sus dudas, no obstante para cualquier otra consulta me puede enviar un nuevo correo.
Un saludo y gracias por su atención.
DonDescanso.
|