En sofás tapizados

Me han dicho que el fabricante de sofás TEMAS V es muy bueno y me gustaría saber si es verdad, además me han dicho que tiene una segunda marca igual de buena pero más barata, si me pudieras aconsejar.

1 respuesta

Respuesta
Es un producto de calidad media, pero con un precio que en ningún caso se ajusta a la calidad, es decir, se paga más de lo que vale.
La segunda marca, olvidala.
Si necesitas ampliar información, dímelo.
A tu disposición.
La segunda marca se llama gra, y hay un sofá que me gusta de esa marca, pero claro si ahora me dices eso, no se que hacer, ¿qué marca me aconsejas y donde puedo verlo?
Como siempre en sofás te aconsejare:
MaxDivani
Natuzzi
Italsofa
Otium
Spagnesi
Nicoletti
En españoles:
Convertibles Gama
Granfort
Stol Dream Internacional
Piccolo
Depende de que busques.
Las tiendas más fiables según foros y con mejor relación calidad-precio:
Sofás De Italia
Indico mobiliario
Creando Espacios
Mobbeltur
Valentín Sanchez
Maxim Confort
Depende de donde estés.
Si necesitas algo más dímelo.