Inicio > Descanso > royamorga > El caso de los colchones Bayer

El caso de los colchones Bayer

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/02/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Descanso
02/11/2007
lebaisis, usuario preguntando en Descanso
Usuario
Hola al parecer existen unos colchones de la marca Bayer que se venden a buen precio en España y Sudamerica, en el la pagina web d "el economista.es" ha salido una denuncia de Bayer sobre este producto diciendo: Bayer aclara que "ni fabrica ni comercializa productos como colchones o almohadas" el caso es que en la pagina de Bayer Cono Sur (Sudamerica) hay una noticia regerente a los colchones de poliuretano de Bayer. Alguien puede aclara si los colchones Bayer exixten o es una estafa?????
Gracias
02/11/2007
lebaisis, experto respondiendo en Descanso
Experto
Te puedo decir que Bayer no hace colchones, si tiene una patente de espumas que vende a fabricas de colchones pero ninguna de esas fabricas le ponen el nombre de Bayer, esos colchones que se estan vendiendo son colchones de espuma fabricados en Sur-America y no tiene nada que ver con la multinacional farmaceutica.
10/02/2008
Usuario
Que debo hacer entonces en este caso , pues lo ofrecen como "regalo" los de una editorial por la compra de sus enciclopedias?
Gracias
11/02/2008
Experto
Por desrse puede hacer nada pues  nunca te dicen que sea de la farmaceutica, simplemente te dejan creer que si lo es.
Eso mismo pasa con otras marcas que venden por correo  o anuncios de tv que no te dien lo que compras pero te dejan creer lo que estas comprando, y para que lo veas te voy te voy a poner un ejemplo te  suena eso de latex natura; nunca te dicen que es latex natural simplemente tu lo asocias con el latex natural, cuando en realidad es latex sintetico, es decir  una espuma hr.
Espero haberte contestado.
17/02/2008
Usuario
De entrada le agradezco sus respuestas al igual que la labor que estan ustedes realizando.
Refente al colchon tengo algo que indica que es de Bayer.
Tengo un certificado de garantia con la marca de Bayer Neutralizer al igual que dicho logo esta impreso en el tejido del propio colchon.
El certificado de garantia no esta sellado, supongo que puedo solicitar a la editorial su sellado.
Gracias
18/02/2008
Experto
Espero que te la dean y seguro que te la dan pues esa marca de colchones si la hay y la fabrican en el cono sur de America, el pais no lo se, pero como puedes ver en la marca no es Bayer  sino Bayer Neutralizer.
saludos
19/02/2008
Usuario
Muchisimas gracias por su ayuda
Más opciones
Enlaces patrocinados