Inicio > Muebles > dondescanso > colchones molarte

colchones molarte

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/10/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Muebles
18/10/2007
evafelix, usuario preguntando en Muebles
Usuario
Un conocido mio que trabaj en una colchoneria me ha recomendado el colchon de la marca molarte de viscoelastica y muelles me ha dicho que es uno de los mejores colchones que hay en el mercado, sin embargo estoy buscando en Internet informacion sobre dicha marca y no encuentro nada. ¿Sabes algo sobre esa marca?
gracias
18/10/2007
evafelix, experto respondiendo en Muebles
Experto
Hola buenas tardes,

Comenta en su consulta que le han ofrecido un colchón de muelles independientes combinado con viscoelástico, de la firma Molarte, pero que tras buscar información de esta empresa en Internet no ha hallado información.

Efectivamente, tal como indica usted, he intentado buscar información al respecto ya que es una firma que no conozco, sin éxito alguno igual que usted, por lo que no podré ofrecerle la asesoría que me solicita.

Por otro lado, si desea un colchón firme pero con adaptabilidad, le aconsejaría el modelo Perfection o Milenium de Pikolin, ambos incluyen el sistema Normablock, que es el sistema de muelles más resistente del mercado, combinado con látex y viscoelástico, aportando estos materiales mayor confort y adaptabilidad.

A continuación le adjunto unos enlaces de los modelos que le indico, donde si accede encontrará una información detallada, de las características, precios y medidas disponibles:

http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/168_colchones-pikolin-perfection-almohadas-regalo.html

http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/117_colchones-pikolin-milenium-almohadas-regalo.html

Espero que mi información haya aclarado sus dudas, no obstante para cualquier otra consulta me puede enviar un nuevo correo.

Un saludo y gracias por su atención.

DonDescanso
18/10/2007
evafelix, usuario preguntando en Muebles
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados