|
Buenas!!
Me reservo mi opinión sobre latiendahome y DonDescanso porque sonaría poco imparcial. Sólo puedo decirte que leyendo más de dos respuestas suyas puedes denotar cierto "favorecimiento" hacia los productos de su página...pero bueno. Lo mejor sería poder hacer una comparativa entre productos que puedas probar, y saber de primera mano el tipo de confort que ofrece cada producto. En cuanto al nivel de los productos, solo decirte que Bultex es uno de los productos de gama más alta del mercado y que además es uno de los pocos productos que nacen solo y exclusivamente pensando en el descanso, lo que ofrece bastantes garantías en cuanto a confort, prestaciones y eficiencia. El proceloso mundo de los visco es muy complicado y hay que andar con mucho ojo porque te pueden vender cualquier cosa. Como te decía antes si no quieres "equivocarte" lo suyo sería probar el producto y sobre todo en el caso de los viscos, porque ahora hay mucha mar revuelta en ese aspecto. En cualquier caso la última decisión es tuya y has de ser tú el que valore los pros y los contras de cada producto (prestaciones, calidad, sensaciones que ofrece...)
Siento no poder ser más concreto, pero se me llevan los demonios cuando veo que una plataforma informativa y no lucrativa como esta en ciertas ocasiones se usa como trampolín de ventas en pro del bolsillo de ciertos "Expertos".
Si tienes cualquier otra cuestión no dudes en volver a consultarme. Un saludo
|