Reforma de la cocina

Vamos a ampliar la cocina tirando un tabique y añadiéndole la sala contigua. Los muebles como son nuevos me los van a adaptar. Dichos muebles son modernos, en color naranja claro combinado con beig. He visto unos azulejos para ponerlos en las paredes donde van los muebles y luego en el resto haciendo un zócalo a media altura rematado en una cenefa. Por encima quiero poner pintura, estuco me han aconsejado. Dichos azulejos son color blanco mate con relieve, la cenefa va en wengé, y el suelo porcelánico en color wengé. Mi pregunta es ¿conbinarían bien con los muebles o me aconsejas otros colores? . La pared restante ¿de qué color la pintarías?. ¿Y en las ventanas qué pondrías ( hay dos una en un extremo y la otra en frente. La cocina queda rectangular de unos 24 m2 ).
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En principio la idea es buena, pero la combinación de colores no la veo, es quelos de la cocina (naranja y beige) no tienen nada que ver con la obra (wengue y blanco), tal vez intentaría que algún detalle de los muebles sea el mismo que el resto.
Otra cosa, comprueba primero lo que te cobran por adaptar la cocina, y si realmente esta en buen estado, porque las modificaciones son más caras que ponerla nueva.
En las ventanas, pues un par de stores, o unas cortinitas sencillas, que no llamen la atención más que la cocina.
Los muebles están nuevos, pues los puse hace dos años. ¿Qué combinación de colores en azulejos, suelos y paredes puedo poner que queden bien?
Pues contando que tienes la cocina naranja y beige, yo buscaría un suelo color crema o marrón claro tipo aren, tal vez un azulejo blanco con una cenefa naranja butano que destaque y le de un poco de vida. La pared, pues o blanca o un naranja claro, pero insisto, esto es muy personal y depende de los gustos, así que cualquier opción que elijas esta bien.
Un slaudo