¿Conoce la marca Aradel?

Conoce la marca Aradel? 28/06/2007
Hola! Buenas tardes.
He encontrado esta web de casualidad y la verdad es que estoy bastante perdida en esto de los colchones... En mi ciudad, Sevilla, hay una tienda donde tienen una promoción de colchones de viscoelástica -lo cierto es que me pierdo en todo ese barullo de palabras raras para mi- que, según ellos de promoción, compras el colchón y te regalan el canapé de madera. Además, ¿si entregas tu viejo colchón te descuentan 100?. Lo llaman Plan Ronove Primavera 2007.
¿A priori está bastante bien porque por 895? Te llevas las dos cosas (¿menos los 100? Del colchón viejo). Yo he probado el colchón de la promoción y parece muy cómodo pero solo se que es modelo Confort o algo así. Fui ayer y la verdad es que le estoy dando muchas vueltas al asunto porque como tu, no he encontrado nada en internet excepto esto. Se que es una marca Valenciana y la chica dijo que era de RyD -o algo parecido, vete tu a saber...-
Decirle que según me han dicho el colchón tiene 7.5cm. De viscoelástica por cada lado, y la parte central es de HD o HM... O un nombre similar. Si no recuerdo mal medía 28cm. Por lo que la parte central debe ser de unos 14... Para que sea "bueno" debería tener alguna medida de grosor en concreto, o algún peso específico... Lo digo para preguntarlo. El colchón parece que tiene buena calidad y terminación, y es bastante cómodo pero claro, al no conocer nadie la marca me da un poco de miedo... Dan 5 años de garantía.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo el gusto de conocer esta firma.
En cuanto al nivel de precios que me dices, no tienes regalo alguno, ese es el precio normal de mercado. Comprueba esto con cuidado.
Es bastante difícil que tenga visco a los 2 lados, por que entonces el colchón es muy poco estable y parece un flan. Mira esto también con lupa.
Para que sea un visco de calidad, al menos 75 kg/m3