Colchón flex

Compre un colchón en el corte ingles modelo davos. Nunca he estado a gusto con el colchón y por fin he conseguido que me lo cambien. Me he decidido por la viscoelástica, el problema es que sólo puedo elegir flex dentro de la gama que tiene el Corte Ingles y me gustaría que me recomendases uno. Mido 183 y peso 82kg.De todas maneras si consideras que me decante por otra marca coméntamelo he intentare convencer al corte ingles.Un saludo y gracias por tu atención.
Respuesta
Por aconsejar el mejor de esa gama que tienen es el modelo Leda, un bloque de Airvex acabado con 5.cm de viscoelástico a cada cara, de lo mejor que hay a día de hoy en colchonería.
Puedes consultar también haber si tienen el modelo Memorex 20 que seria el siguiente escalón al Leda si Hablamos en viscoelásticos.
Por recomendarte otra marca en viscoelásticos, la mejor es Tempur, pero si te es mucho problema puedes elegir el Leda que esta fenomenal.
Seguramente tengas que pagar alguna diferencia del Davos hasta el Leda, y el Memorex 20 es más parecido de precio si te lo pueden conseguir.
Consulta esos modelos, y si te surge alguna otra duda puedes enviarme otro correo y estaré encantado de ayudarte.
El Asesor
WWW.COLCHONERIA.NET