Senso-g Infiniti

1º Que opinión os merece el colchón de senso-g Infiniti. ¿Cómo lo calificaríais, regular, bueno, muy bueno?. Según ellos tiene 12 cm de viscoelástica en total de 85kgs/m cubico.
Se parece mucho al Tempur Signature.
Lo que no se es si incorpora acolchados con fibras atérmicas para evitar el calor del núcleo y tratamientos como el de áloe vera, anti-ácaros, anti-humedad, anti-estrés.
2º Por otra parte, os parece una empresa seria.
3º En cuanto a la calidad de la viscoelástica, ¿cuál es la diferencia entre la de poro abierto y la moldeada? ¿Cuál es de mayor calidad, y si es esto tan importante?

1 Respuesta

Respuesta
Las características de este colchón son muy buenas, pero aun así no llegan a ser las de un Tempur Signature.
Las principales diferencias son :
La base del Signature son 11cm de HR de 50-55 kg/m3, el grosor de viscoelástico total son 12,5 cm de densidad 85-110 kg/m3.
El HR de Tempur viene perfilado por la parte superior para crear canales de ventilación y activar la circulación sanguínea.
La funda de los colchones Tempur tiene un tratamiento antiácaros y antibacterias de por vida llamado Medicott, que por mucho que lavemos no pierde ese tratamiento.
Tempur es el único que puede demostrar la durabilidad de sus colchones ya que lleva 20 años en el mercado, y ofrece una garantía de 15 años.
¿Tempur también es el único colchón viscoelástico reconocido por la NASA y el único recomendado por 30.000 fisioterapeutas, quiroprácticos, traumatólogos, etc?
Esa empresa no puedo informarle ni para bien ni para mal, al no trabajar con ella.
Las principales diferencias en los viscoelásticos de poro abierto y moldeado es que el de poro abierto tiene más transpiración y el moldeado más densidad.
Tempur combina las dos cosas, una alta densidad y un poro abierto para que transpire perfectamente.
Si le surge alguna otra duda puede enviarme otro correo.
Encantado de ayudarle.
El Asesor
WWW.COLCHONERIA.NET
Para elasesor: Muchísimas gracias por tu respuesta, Me has facilitado una información sobre el Tempur signature extraordinariamente completa.
No obstante, me queda una duda sobre la calidad entre viscoelástica de poro abierto y moldeado, por ejemplo: en el supuesto de dos colchones con las mismas características, solo que uno es de poro abierto y otro moldeado, ¿cuál de ellos me aconsejarías?.
Por otro lado, el Tempur signature puede que se vaya un poco de mi presupuesto. Teniendo esto en cuenta, que le parece el Memory Supreme de la tienda Home. Me aconsejarías algún otro.
Bajo mi punto de vista es mejor el viscoelástico de poro abierto, pero siempre con una condición, que tenga una densidad mínima de 60-65 kg/m3 en adelante.
Siendo dos colchones iguales siempre aconsejaría más uno de poro abierto.
Por aconsejar más modelos tienes en Tempur alguno más sencillo como los modelos Combi 20 y Combi 15, y en otras marcas esta el M-20 de Somnium, el Memorex20 de Flex, el Termal de Pikolin, el Adapta de Pardo, que son modelos de muy buena relación calidad - precio.
El Memory Supreme también tiene unas buenas características, pero no he podido probarle aun para poder orientar sobre la sensación del colchón.
El Asesor
WWW.COLCHONERIA.NET