Inicio > Muebles > elasesor > colchón memory tech versus Visco Suprem

colchón memory tech versus Visco Suprem

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/05/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Muebles
19/05/2007
marquesa, usuario preguntando en Muebles
Usuario
Hola, un saludo y paso a la pregunta en sí, cómo ya indico en el título quisiera que se compararan estos colchones porque estoy indecisa entre los dos y a ver si con vuestra ayuda consigo aclararme, gracias
21/05/2007
marquesa, experto respondiendo en Muebles
Experto
Hola buenos días, estos dos modelos se distribuyen atreves de internet y tienen pocas tiendas físicas para poder compararlos físicamente, así que esta respuesta la doy en base a los datos que ponen en sus respectivas paginas web.
Los dos son colchones de material viscoelástico de composición parecida, después de leer las características de ambos me decanto un poco mas por el Memory Tech, al tener mayor densidad en el material viscoelástico, al Suprem un poco mas de viscoelástico pero de menor densidad.
Para mi la densidad es lo mas importante en un viscoelástico, es lo que va a hacer que recupere mas lentamente, que reaccione mas por la temperatura y tenga mas duración con el paso del tiempo.
Además de precio es mas económico.
En viscoelásticos el mejor es Tempur con una densidad de 85-110 kg/m3, y modelos con capa de viscoelástico desde 7 hasta 12,5cm, el único aconsejado por médicos, fisioterapeutas, osteópatas; y tiene 15 años de garantía.
El precio es mas alto, pero a la larga es una inversión mejor.
Si le surge alguna otra duda puede enviarme otro correo.
Encantado de ayudarla.
El Asesor
WWW.COLCHONERIA.NET
21/05/2007
marquesa, usuario preguntando en Muebles
Usuario
Muchas gracias, su respuesta me ha sido de gran ayuda ala hora de decidir la compra. Un saludo
Enlaces patrocinados