Colchon star kapok

Hola, tan sólo necesito saber donde puedo comprar en el área de Barcelona el colchón start kapok, he leído buenas críticas del producto y tuve ocasión de probarlo en un hotel.
¿Qué te parece la marca y modelo?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso en la respuesta, Star es un gran fabricante que tiene productos de mucha calidad, el modelo Kapok lleva el muelle Doble Offset que es un muelle más reforzado que el muelle tradicional, y reforzado por los laterales.
Es una muy buena opción, hay alguna un poco mejor en Star, con el mismo muele pero más acolchado y relleno, como el modelo Europa o el Super Star.
Para comprarlo en Barcelona puedes consultar la página de Star www.colchonstar.com y consultarles algún distribuidor por su zona.
Puedes preguntarlo a través de [email protected] .
Si le surge alguna duda más puede enviarme otro correo.
El Asesor
WWW.colchoneria.net