Inicio > Descanso > dondescanso > colchon Airvex de flex

colchon Airvex de flex

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/02/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Descanso
09/02/2007
antxoana, usuario preguntando en Descanso
Usuario
Buenas,el caso es que ya he adquirido un colchón de flex que me ha gustado bastante,es el Airvex Garbi dual,pero tengo la duda de que la base tapizada en ecopiel,que es la que tengo pueda ser poco recomendable y temo se pueda estropear,por lo que me gustaría saber tu experta opinión al respecto,si tengo que cambiar la base por una tapizada en tela o no me tengo que preocupar,porque como dicen que éste colchón transpira muy bien,pues no se.
que me dices?

Muchas gracias
13/02/2007
antxoana, experto respondiendo en Descanso
Experto
Hola, buenos días;

Me comenta en su consulta que ha adquirido un colchón Garbí de Flex y quiere saber si se puede combinar con la base tapizada que ya tiene o necesita cambiarla.

En primer lugar comentarle que los colchones de este tipo no necesitan transpiración, pues su composición es sintética. Por ello son combinables con cualquier tipo de base.

Por otro lado le recomendaría que hiciese también la consulta en el comercio donde ha adquirido el colchón, pues son ellos quienes le facilitan la garantía del producto y realmente ellos le pueden indicar en cualquier caso si habría algún problema por utilizar el conjunto comentado.

Espero que mi información haya aclarado sus dudas, no obstante para cualquier otra consulta me puede enviar un nuevo correo.

Un saludo y gracias por su atención.

DonDescanso
13/02/2007
Experto
.
13/02/2007
Usuario
muchas gracias por tu respuesta,tu criterio es muy convincente,pero resulta que nos pusímos en contacto con atención al cliente de flex y la chica que atendió la llamada nos recomendó cambiar la base por una tapizada en algodón,pero en la tienda donde lo comprámos nos dijéron que no habia problema precisamente por el hecho que comentas de que es un producto sintetico y sólamente en el caso del latex y viscoelastica también, hay que tener unos cuidados al respecto de la aireación del colchón y claro de momento le hemos puesto un edredon de algodon entre el colchón y la base de ecopiel,por si acaso,así que estamos un poco confusos con el tema,el colchon es una gozada y por nada nos gustaría encontrarnos con la desagradable sorpresa de que le salga humedad,así que te agradecería encarecidamente nos alumbráras en las sombras de dudas que tenemos,y nos hiciéses el favor de contrastar éstos argumentos,y despejar dudas al respecto .

muchas gracias
14/02/2007
Experto
Hola de nuevo;

Como bien le han indicado en el comercio donde adquirieron la base, los únicos colchones que no pueden descansar sobre bases tapizadas son los de látex, pues se impide su transpiración y ello acaba deteriorando el núcleo. Por lo tanto los que se elaboran con materiales sintéticos y los que se componen de muelles, pueden descansar perfectamente sobre este tipo de soportes.

Por otro lado, creo que se le ha argumentado su consulta claramente con dos opiniones de personas distintas, por lo que la duda queda despejada. En ningún caso puedo responsabilizarme, pues la garantía se la facilita el distribuidor y es éste quien puede indicarle.

Espero que mi información haya aclarado sus dudas, no obstante para cualquier otra consulta me puede enviar un nuevo correo.

Un saludo y gracias por su atención.

DonDescanso
15/02/2007
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados