Pvc o fórmica

Rober estoy hecha un lio porque tengo claro que quiero poner la cocina en blanca brillante, el lacado le descarto porque aparte de caro me dicen que es muy delicado, y entre el pvc o la fórmica no se que material es más brillante y aparte cual de los 2 es mejor porque en la tienda me dicen que es mejor la fórmica que el pvc puesto que la puerta la quiero lisa pero no entiendo porque el pvc es peor.

1 Respuesta

Respuesta
Yo estoy de acuerdo con la tienda. En brillo es mejor la fórmica, no es que sea mejor que el PVC pero si que permite más posibilidades también la fórmica, esta menos limitada a la hora de hacer algún mueble concreto. Repito, yo también estoy de acuerdo con la fórmica, eso si, observa que sea a cuatro cantos. Es decir que tenga los 4 cantos chapados, ya sea en PVC o en aluminio.. si necesitas algo más avisame..