Inicio > Muebles > cmilenium > Muebles de cocina..

Muebles de cocina..

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/12/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Muebles
04/12/2006
gordika21, usuario preguntando en Muebles
Usuario
Hola y muxas gracias de antemano, a ver te explico. Tengo un piso nuevo y quiero cambiar los muebles de la cocina, los kiero poner modernos y estoy exa un lio, no entiendo nada. Quisiera saber que es cada material y cual es mejor si el pvc, la formica o los chapados en madera, tambien he oido algo de polilaminados.... no se, esque ya no se ni como kiero la cocina. muxisimas gracias.
05/12/2006
gordika21, experto respondiendo en Muebles
Experto
a ver, primero materiales:
PVC (POLILAMINADO) puerta con gran variedad de formas y colores, faciles de limpiar. calidad media, precio medio

FORMICA: puerta siempre recta con cantos redondeados a izq/der. mucha variedad de colores, buen precio (calidad relacion/precio muy bien)

Chapados en madera: puertas con una capa de madera natural, precio alto (bonitas para cocinas clasicas), pero delicadas y cambian de color segun la luz que les de.

Formicas canteadas con canto de aluminio de 1,7MM , puerta muy bonita, moderna, resistente, su unico inconveniente es el elevado precio.

Tipos de cajones:
extraccion parcial: suele ser el cajon basico, con laterales de chapa y base de madera. barato pero con el tiempo se descuadran o rompen.

Extraccion total: guias correderas muy estables, ademas les suelen incorporar un freno para que no den golpe. Caros, pero merece la pena invertir en estos accesorios.

un cordial saludo

P.D. si necesitas algo mas dimelo eh!
05/12/2006
gordika21, usuario preguntando en Muebles
Usuario
Muchas gracias, la verdad que me has aclarado bastantes cosas, de momento no necesito nada mas.
Un saludo.
Enlaces patrocinados