Colchón duosense de pikolin sobre base tapizada de

Hola Roberto, a ver si me puedes sacar de dudas.
Estoy interesada en comprar un colchón de látex duosense de pikolin, en el corte ingles. Y tendrá que estar sobre un canapé tapizado de madera.
Mi duda es si el látex que lleva no me cogerá moho.
O si me recomiendas otro tipo de material. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio creo que no tendrás ningún problema porque el colchón al que te refieres tienen un bloque de muelles, con amortiguador de látex y acolchado en duosense. Si se tratara de un bloque de látex ya sería otra historia y tendríamos que contemplar la posibilidad de variar de material.
Si me concretas el modelo en cuestión seguramente pueda afinar un poco más, pero en principio creo que es el único modelo con duosense con el que trabaja pikolin.
Para cualquier otra cuestión no dudes en consultarme.