Pikolin, Flex o Relax.

Tenemos que comprar un colchón, y finalmente nos hemos decidido por uno de muelles con látex.
Mirando y mirando nos hemos decidido por uno de estos tres modelo Pikolin Milenium, Flex Elite Adapt Látex y Relax Gaviota de Oro. Sería para medida de 1.35x1.90, ¿cuál le parece que tiene mejor relación calidad precio?
¿Qué grosos de látex tiene cada uno de estos colchones?
El Pikolin es algo más caro ¿merece la pena?
Y ya puestos, ¿pueden darme presupuesto de colchonería.net de estos tres modelos de colchón en estas tres medidas.
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De estos tres modelos creo que calidad precio seria el Gaviota oro, es el más barato de los tres, y tiene muy buenas características, y esta claro que las inversiones un poco mayores en los otros dos modelos mejoran los sistemas de muelles sobretodo.
Las capas de lates son: el Milenium lleva 1 cm. en el acolchado y 3 cm. En la base, en total 4cm. Por cada cara, el Gaviota Oro lleva 2 cm. De látex por cada cara y el Elite lleva 1,5cm. Por cada cara.
El Pikolin Milenium sube más de precio sobretodo por el grosor del látex, tienes también un modelo que se llama Clave que es un equivalente al Milenium en todo excepto en tapicería, nombre y precio.
Si prefieres que sea un poco más adaptable si que puedes optar por el Milenium o el Clave de Pikolin, pero como me en tu otro correo por la firmeza imagino que te gustaran más firmes que adaptables, en ese caso te agradaran más el Elite o el Gaviota oro.
Para pedir el presupuesto envía un e-mail a [email protected] con los modelos y medidas.